Hace aproximadamente un año, me decidí a volver a compartir mis pensamientos por medio de letras en este mundo digital llamado internet. Como anteriormente lo he mencionado, he creado blogs en algún momento o colgado mis llamados poemas en alguna página destinada a ellos, sin embargo, tarde o temprano terminaba por borrarlos. Esta vez dudo suceda algo similar. Aunque no escriba tan seguido como quisiera por aquí, ya no quiero borrar mi huella digital. La pandemia ha sido algo sumamente importante a nivel mundial, dudo mucho que exista alguien que considere no se vio afectada por ella de algún modo. Y deseo este blog me recuerde tal suceso y lo que a veces se me olvida: el poder de las letras me serán siempre dirección y salvavidas.
Comencé este blog precisamente en medio de una crisis personal, por consecuencia también del encierro y del miedo a un virus desconocido. Tiempo después la pandemia no ha cesado, pero por fortuna el lugar seguro también persiste, donde expreso lo que se me viene a la mente, de una manera más extensa que un tweet o una imagen en Instagram. La vastedad de las letras o su exigüidad, me han tomado de la mano y se sientan a llorar a mi lado, si es el caso, o ríen conmigo si la ocasión lo permite. Me recuerdan lo efímero de la vida y la felicidad que se puede sentir en ella. Me llevan del cielo al infierno y viceversa, en cuestión de minutos, o de días.
Esta entrada es para agradecerles a quienes se toman el tiempo de leerme y compartirme su punto de vista, a quienes a pesar de tener tanto por leer (que son la mayoría de ustedes 👀, ¡las admiro tanto!) y que tienen también sus respectivas vidas y ocupaciones, comparten un momento asíncrono conmigo sin distinciones de banderas más que la combinaciones de colores entre ellas.
Gracias una vez más y espero seguir nutriéndome de ustedes como hasta ahora, de lo que comparten, de lo que leen, de sus reseñas, lengua, modismos, opiniones y formas de ver la vida. Ha sido un gusto compartir letras con ustedes 😊. Y si alguien me ha leído desde el anonimato, también te agradezco por el tiempo y la oportunidad de expresarte a ti también lo que veo, siento y pienso; ojalá algún día puedas compartir conmigo también lo que tengas que expresar 😁.
Photo by Adam Nieścioruk on Unsplash |
12 respuestas a “A un año de Blogger”
HOLA
lo primero FELICIDADES por tu añito. De todo lo malo sale algo bueno, asi que me alegro que el blog te ayudase a superar tu mala epoca y la presion del coronavirus. A mi tambien me vino fenomenal, porque todos los dias tenia algo que hacer y me ayudo mucho.
Espero que celebremos muchos años mas
Besotessssssssssssssssss
¡Hola, Serena! muchas gracias por pasar a leerme y por tu felicitación n_n. Como dices, espero que sean muchos años más, ¡un abrazo!.
Muchas felicidades. Intentaremos salir mejores, aunque está difícil la cosa.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias, Rocío 🙂 siempre es un gusto, ¡un fuerte abrazo!.
Muchas felicidades por este año ❤
Muchas gracias, Kinga n_n, ¡un abrazo hasta allá!.
¡Hola, hola!
Felicidades por este primer año, que esperamos que sea el primero de muchos más.
Mil besos,
Celia | 1000 LIBROS blog.
¡Hola, Celia!, muchas gracias, esperemos que así sea :), ¡un abrazo!
¡Hola! Felicidades por el aniversario, espero que sean muchos años más. Este espacio también me sirve para desconectar un poco del día a día y poder compartir letras con gente tan linda, es un verdadero placer.
Te dejo un besote y ¡nos seguimos leyendo!
¡Hola, Carla!, muchas gracias, qué bueno que también le ves ese beneficio también y te ayuda, ¡te mando un abrazote!
Es la primera vez que paso por aqui. Fue bonito leerte. Te invito a mi blog de frases bonitas, espero te guste. https://frasesbonitasparatodomomento.blogspot.com/
¡Hola!, muchas gracias por pasar y por leer :), espero te quedes, pasaré por tu blog :D, ¡un saludo!